martes, 5 de febrero de 2008

¿ Conversamos ? - ¿ Te parece ?

-Sabes qué? Hacé lo que quieras
-Vos hablás así porque te gusta tratarme mal
-Siempre haces lo que queres, igual
-Porque vos nunca podes hacer nada
-Eramos mas jovenes
-Mas jovenes que qué ? Que un atari?
-Va de retro Satanas
-Y eso que tiene que ver ?
-Sabes de mi pasado, de mis ataris
-De tus perros y de tus osos
-Pero al final no sabes nada
-Porque nunca decis nada, ademas se...
-(interrumpe)Algebra
-Estupido, te conozco
-De las epocas de la militancia
-Antes del Atari
-Si.... siempre es todo antes del Atari para vos
-Dios me libre, me callo y te escucho...
-No tengo nada para decir, no me metas presion
-Nunca tenes nada para decir
-Claro, y vos sos la reina de.... que hora es ?
-Ya te tenes que ir, que hijo de puta predecible
-Pará atacada, solo pregunto la hora !
-Algo alrededor de las 6
-Me tengo que ir en un rato
- ...
-No te quedes callada
-Sos un boludo, te mataria si pudiera
-Es tan facil para vos, resuelta, sin responsabilidades, re-la-jada
-No me vengas con esa, a vos te gusta complicarla, por eso sos como sos
-Si ni me conoces !!!
-Tenes razón, fue un placer esta platica, hasta luego
-Como te llamas ?
-No te vuelvas loco, si esperabas un poco te lo decia... Lourdes
-Martin, un gusto
-Adios


tom

1 comentario:

Lucía dijo...

Pasé por aquí... y he sonreído.
Besos.