sábado, 7 de junio de 2008

Perdido

eso de que no me gusta la verdad, es mentira,lo que pasa es q nunca me escuchan decir la verdad, y menos me van a oir ahora que estoy solo en la cocina. son al rededor de las 4 de la mañana, el famosisimo horario que no se sabe si es tarde o temprano, algunos dicen q depende si estas despierto o despertandote, y la verdad es que yo no sé, no sé si estoy despertandome de nuevo, durmiendome en el lavaplatos o qué. el vecino me esta mirando, yo lo sé, esta atras de esa cortinita berreta que de seguro se la trajo un amigo y/o familiar de once diciendo que era de brasil, sé que esta ahi. a veces creo q Dios esta en esta cocina, si, es cierto, no lo veo, pero lo siento... entienden ?,y no es porque la taza diga "i love jerusalem" o porque crei que el cafe estaba frio y milagrosamente esta caliente, o porque no son las cuatro como creí, o si lo eran y milagrosamente no lo son mas, o porque el vecino en realidad no me esta mirando, o porque nunca fui a jerusalem a comprar un taza la cual tengo en mis manos, o porque milagrosamente ya no estoy mas en la cocina, la cual era muy bonita, sino que ya no me encuentro en ningun lugar, o quizas porque simplemente entraste en la cocina y me perdi en tus ojos.



para em

por tom

No hay comentarios: