miércoles, 6 de agosto de 2008

Contra Corrientes

escribo sin comas ni puntos,.,.,.,.,.tengo la lengua partida, y el velo de la muerte. Arrebato flores del jardin y aqui me encuentro. Ya tengo las posiciones idelas. Otras no. Ya veo para adelante, atras no. No creo mas en el abismo del patio, ya que las comadrejas caminan por ahi, y tengo miedo. Miedo a perderte en otras partes de mi. Espero no tener agujeros en la piel, ya que no me quedaban ceniseros, ceniceros, o lo que sea. Lo que sea que me tenga q pasar, que me pase, ahora, ya, ahora, ahora ya, ya, ya , ya, ahoraaaaaaaa. Nada. Nada mas que lo de siempre. Manda a lavar la ropa sucia, y si queres tirate por la ventan, o no. Fijate de no dejar manchas en el patio, o de caer en el abismo asi no limpio.,.,.,.,.,. No quiero tener mas miedo de nada, en especial de todo. De todo un poco es lo que tengo en el alma, un poco de zapato, de raqueta de tennis, de palya, de canibal, de urna electoral, de todo, menos de alma.... Al menos hoy no estas cerca para lastimarte, aunque la distancia nos mate. Hoy o ayer, total, ya empoyamos, ya cacareamos al alba, y nos pealeamos a muerte con otro gallo, ya fuimos modelos de veletas, y no nos hicimos parte de la rebelion. Fuerte es una edificacion medieval, no yo.Fuerte es la schneider 6,0, yo no. Tarde, siempre tarde, siempre tarde, en todo, menos en hacer mal las cosas. Por todo eso y por todo lo de mas, tengo la mente en la punta de la lengua, el telefono en la punta de los dedos y el .coranzon a punto de estallar, corro siempre a contracorriente.

No hay comentarios: