jueves, 16 de agosto de 2012

No es lo mismo (me lo dijo la bufanda)

Un encuentro.
El aprecio por la cultura.
Dedos    en     mi    piel. piel.
Cocinemos                               .
Habla.   Tú.     Habla.    No hay más.
Un corazón cual gente.           De mentira.
De mentes.    Dementes.  Deme tres.  TRES.
Un corazón   cual   gente.   Tangente de corazón.
Son iguales.     Padres e hijos.     Hijos e hijos de puta.
¿Cuantas palabras no dije? ¿Que hay detrás del silencio?
No hay luz.    Hay túnel.   Salgo entero.  Desnudo. Callado
Mano a mano. Pica pica con el destino. Tangente del destino. Dolor.
Color a rosas.      Olor a rosas.Azul.      Tranquilidad asistida.    Hambre
¿De que sirve un abrazo al vacío? Esta vez el vacío soy yo. El abrazo el enemigo.
Un corazón tangente de destino.    Como circulo sin humor.      Como vapor sin frío.
El tiburón de mis dientes me duele.      Revés irónico, la clave ya no está donde la dejé.
Rumbo perdido. Extrapolación. Hombre sin reloj. Cabeza sin sombrero.
No estoy listo. Esa frase es para vos. Tangente. Circulo y Tangente. Linea y Circulo.
Más de cerca o menos de lejos. Espejo. Más de lejos o menos de cerca. Intensidad.
Silencio.No dije nada. Dije lo que quería oír. No dije nada. Tangente de razón.
Click.Click. No prende. Click. Click. No entiendo.Nada hace click en mi. Soy Humano.
La parodia del amor. El chiste de vivir enamorado. ¿Porque no me río entonces? No soy Humano.
Si no pienso, todo mejora. Si no pienso soy un envase lleno de sentimientos. Una caja de dolor.
El pecho es un lugar hermoso. Está la daga y el corazón. Cuando se juntan nuestros cuerpos solo hay amor.
Tangente de repositor. Quiero cambiar mi envase de dolor por un camello, o un roedor, o un reloj de arena.
Alguien que llame a Dios y que le diga que se equivocó, que la clave no está en reírse y tampoco en el amor.



tom

No hay comentarios: