martes, 23 de septiembre de 2008

Cosmos Indirecto

me preguntó si ya estaba, le dije q faltaba y me pregunto cuanto. cosmos indirecto le dije,y me miro con esa cara que pone cuando no entiende las cosas, y no era para menos. Las paredes de tu vientre aun hacen eco del episodio anterior, me queman los dedos, se me van los pies y no los alcanzo si no me soltas, apurate a decirme al oído lo poco que me queres y lo mucho que me odias. Se acercó tanto que luego del grito que pegó estube sordo por milenios. Cosmos indirecto me dije y me arrepentí de haberlo dicho. Ya no puedo seguir con la tónica del asunto decía la nota sobre el refrigerador, y así fue como conocí el dolor. La muy puta se había llevado el jamón y queso y así fue como conocí el hambre. Entonces tube q ir a comprar alimento,y así fue como conocí el supermercado. Que lugar! que extraño que es ! y entre las góndolas se vendía cosmos indirecto, en cajas, en sobres, en sachets, en frascos, en botellas y en cajas, así fue como conocí las cajas, y las cajeras, que chicas tan amables. Y camine por las calles, recorrí veredas repletas de vidrieras repletas de cosas, y casas, y gente, y al final del camino un Circo, y en el un perro. Estaba leyendo poesía en francés, y fumaba una pipa, las pulgas a su alrededor lo miraban como a un dios, un dios perro. Entre el humo de la pipa y las pulgas enardecidas por la presencia canina, no pude contenerme y le pregunté, me dijo que si, y que por favor vuelva a visitarlo, y que en caso de que no pueda el vendría con el circo hasta mi casa, y ahí me di cuenta, cosmos indirecto.



tom

No hay comentarios: