domingo, 9 de octubre de 2011

Subte sin manija

voy a decir algo, entonces lo pienso y no lo digo. Callo una vez mas lo que debería gritarte a los ojos. El dimer de mi voz esta bajo, la griega me reta luego de tanto usarla. Y acá esta una vez mas, la letra y la hija, la hermana y la morfina, Jorge, Raúl, Nector, y vos. ¿Cómo luego de haberse acomodado en mis piernas, aun piensas en cabalgar algo mejor?, cometas del cielo, cometas, de el. ¿A cuantos los dejaste sin nada para decir? ¿Que hacías mientras tanto? Tanto. Y ahí esta de nuevo, encabezando mis pensamientos, la constante duda, el constante vacilamiento, la desvencijada cama que ruido hace cuando meneo, el sol, el sol, solo. Contraste constante, blanco y negro, no sepia, no sepia. Naturalmente, es solo sexo, no hay amor, es solo sexo, no hay dolor, es solo sexo, es un momento, un delirium tremens, no solo sexo. Es increíble pensar que en el televisor de tu cabeza estén pasando los tres chiflados todo el día, como subte sin manija. Empapado de sudor Cristo reza en la cruz, se arrepiente, se lamenta, y se redime. A Barrabas ! A Barrabas ! Crucificadlo ! Vestirse de negro no es ser oscuro, no es estar de luto, es vestirse de negro, me convencí. Entonces te muestro lo que puedo hacer, hago la danza de apareamiento, salto sobre fuego, me marco la piel, me corto las extremidades, menos el cerebro, la gónada, el cuerno inferior, las manos y los pies, a decir verdad no me corte ninguna extremidad, es solo una sensación latente desde que nací, que me faltan extremidades, una cola mas larga, otro brazo, o quizás un cuello más. Van, ellos van, ellos van y no vuelven, no vuelven en si, luego de tanto big bang, a todos le cuesta volver en si, más a ellos, que van y no vuelven. Que gusto a final me dijo la ultima palabra de la frase anterior, puede ser, le dije, me dijo también que debería hacer más deporte, pero creo que solo me estaba echando de su casa porque no le cai bien. Como recurso me utilizo, como ejemplo me utilizo, como musa me utilizo, como muzza me utilizo, Coco Musza no encuentra donde dormir. Al Fin y al Cabo, los metieron presos, con Seguro, los tres comparten celda porque hay superpoblacion de presos, Seguro es el mandamás, esta desde que la palabra es palabra. Desde que el hombre es hombre. Cadena perpetua desde el principio, desde que nacemos, como todo, como el amor, como el dolor, como todos. Es por eso que estoy enfermo y la sociedad se avergüenza de mi, estoy enfermo de las manos, no se si lo habías notado, estoy enfermo. Me gusta escribir, y a mis manos le gusta aun mas, entonces pienso que estoy enfermo, porque no siento el peso de mi cadena perpetua, porque estoy SEGURO, Y AL FIN Y AL CABO, ME GUSTA VIVIR.

No hay comentarios: