martes, 9 de diciembre de 2008

Bicho Bolita VIII (un cuento en partes)

En las escolleras había una cueva si te metías para abajo. Yo no la conocía hasta ese momento que llegamos con Manuel corriendo él un poco más atrás. Las cosas se escuchaban muy raras ahí adentro, como una vez que había ido al subte o como ponerte dos vasos en las orejas. También había mucha humedad y el agua iba y venía mientras mirábamos adentro de la cueva mirá eso es un forro dijo Manuel. Yo había escuchado una vez antes esa palabra y también un chico más grande en el patio del colegio escupió sangre al lado mío y me dijo tengo sida igual que Goycoechea y vos qué vas a saber qué es el sida, sí, sé lo que es dije en ese momento pensando en la sidra. Nos acercamos al forro y lo vimos más de cerca. Ahí escuchamos un llanto que era el de Matías porque era entrecortado y aguantándose. Estaba atrás de una roca y cuando lo vio a Manuel, Matías cara de sapo se le tiró encima y le pegaba llenos los dos de arena. Después los tres sentados en el piso que no es para que se peleen, son primos che les dije. Matías se había tranquilizado y ahora sólo lloraba un poco entrecortado. Manuel sentado pero qué se cree, quién es, yo me tengo que tranquilizar pero sino lo fajo. Después mirábamos al piso sin saber qué decir y Matías dijo que se iba a ir a vivir mejor a otro lado que no le digan a nadie porque los fajo pero en mi casa me aburro. Manuel se rió pero yo no se muy bien de qué y Matías cara de sapo te voy a fajar a vos, de que te reís, vos y cuántos más, no me hagas montoncito, maricón, pelotudo, otra vez se empujaban, que estás llorando todo el día como una minita, que vos sos un boludo, anteojudo, paren, por lo menos juego a la huevada más que dos VA y Matías le tira una piña con arena que a Manuel se le caen los anteojos, che que no se peleen acá y Manuel lo empuja al final a Matías contra una piedra.

CONTINUARá

por lucas

No hay comentarios: