lunes, 15 de diciembre de 2008

me encontre con la mirada y las manos en la frente, cruze para alcaanzarme algo que se me habia caida y no llegue. Por suerte hoy es jueves, hoy tengo turno, hoy me tocó. Me fui de via en via, enviado por el archicosmos, o como lo conocen por aca, el tren. Divulgando sus creencias, un hombre se expresa de una manera increible, y creo en todo lo que dice, sus palabras son como ametralladoras del bien, entonces intercambio cosas con el, y con el que le sigue y con el que le sigue. Al final me lleve un buscapolo, una tijera de acero inoxidable, unas figus de hijitus y cuantro alfajores. El inconciente que dejo que las ideas se le vayan, ya esta muerto. El idiota de mi vecino parece que tambien y ahora me culpan, no importa. El jean ya no me cabe, ahora voy a andar desnudo, y que ? y que ? y que ? y que pelotudo me dijo el oficial. Ya estoy harto de verte desesperarte por otros, dame algo para poder seguir mirandote desde la vereda de enfrente, cada rosa que se cae es un pedazo de alma que se te va, que otro infeliz te mata un poco mas, y yo que no te puedo consolar, que mi ventanilla es intransferible. No se que esta pasando por tus manos, que yacen rojas sobre la veredea, o como es que un metal tan pequeño haga tanto daño. Que se yo, aun no soy cientifico y ya estoy del otro lado de la planta. Confundieron me con un heroe. Como me rei es dia, y otro tambien me rei mucho, otros no.Otros dias no, y otros no se habran sabido reir como yo. Que simple es reirse de los demas, y no de uno mismo. Para que me voy a reir de mi ? ya son como 23 en el infierno riendose de mi, en el purgatorio es solo 1, y en el cielo no tiene cuerdas vocales, entonces, como hago para reirme de mi mismo si en lo unico que pienso es en que no quiero que se rian de mi, es un defecto de nacimiento. estos ojos, esta boca, las orejas asi, las manos con estas cosas que le salen para todos lados, los pies y sus horribles formas, extensiones al pedo, y vos todavia seguis ahi, tirada. La ultima vuelta de tuerca para terminar de ajustar todo fue el final, se me durmio. Se apagó la tele, Se fue de


por tom

No hay comentarios: